Ponentes

Jose Luís García, ponente FMP 2020

Jose Luís García

Es un empresario de Gran Canaria que desde joven partió a la Península para cumplir sus metas. Su motivación, vino dada por la tremenda curiosidad que sintió a la edad de 8 años cuando veía en la televisión la llegada del hombre a la luna. Esto desató en Jose la necesidad de crear un mundo mejor conectado, dando como resultado años más tarde la creación de Space 1999 Telecom, aun así viendo que no era suficiente ha estado trabajando durante estos años con diversas empresas y entidades hasta culminar en lo que hoy conocemos como Atlantic Singular Aircraft, la compañía que hoy posee el mayor dron civil del mundo.

Isabel Planells Chicharro, ponente FMP 2020

Isabel Planells Chicharro

Más de 20 años dedicada a la programación de todo tipo y plataformas. Los últimos años en búsqueda del equilibrio entre la tecnología y lo que nos hace más humanos. Descubrió bastante tarde que le encanta hablar en público, aunque esto de hacerlo online es todo un nuevo reto. Ha emprendido muchas veces en distintas áreas, y nunca se cansará de volver a hacerlo. Hace mucho tiempo intentó entrenar un algoritmo para que la hiciese millonaria con la bolsa … pero de eso mejor escucha su ponencia 😉

Mónica Pellejero, ponente FMP 2020

Mónica Pellejero

Néstor Rodríguez Miranda, ponente FMP 2020

Néstor Rodríguez Miranda

Director de Operaciones y Desarrollo de Negocio en AdQuiver, con una amplia experiencia en Innovación y Emprendimiento

Pedro Mujica, ponente FMP 2020

Pedro Mujica

Ingeniero Superior en Ciencias de la Computación, Tecnólogo Humanista, Divulgador e Investigador en tecnologías digitales de la Cuarta Revolución Industrial.

CEO de Wecolab, estudio de proyectos para la Cuarta Transformación Digital, hibrida Desarrollo con Diseño UI-UX aplicados a la Inteligencia Artificial y a la Realidad Virtual, Mixta y Aumentada.

Durante los últimos 22 años ha trabajado como Consultor y Director Tecnológico Creativo en numerosos proyectos de innovación para grandes compañías como Audi, Philips, Coca-Cola, Microsoft, Telefónica, Marlboro, Desigual, Volkswagen, Opel, Endesa, Digital+, Vodafone, Medtronic, BBVA o Banco Santander.

Fundador del Pensamiento TecnoHumanista y responsable del proyecto IANetica.com junto al Ayuntamiento de Valencia dentro del proyecto Missions 2030, para el desarrollo de una ética normativa en la nueva era de la Inteligencia Artificial y el Internet del Todo.